Nocturna

Siempre prefería la noche a la luz dorada del Sol. Siempre prefería el silencio a las vacías palabras de sus compañeros. Siempre prefería la soledad a la compañía de los mortales.

Siempre prefirió el negro al blanco, el Mal al Bien, el Odio al Amor, el rencor a la misericordia. Siempre prefirió la sangre, siempre prefirió la carne, el hierro y el filo plateado de un cuchillo.

Una gota de sangre se escurrió entre sus labios encarnados, a la vez que una lágrima corría por sus pálidas mejillas. Miró a su alrededor y cerró los ojos, sintiendo que la flor del Mal brotaba en su interior y sus raíces crecían y crecían y aprisionaban sus entrañas, quemándolas, retorciéndolas y, finalmente, corroyéndolas y dejando en ellas la negra simiente del Odio.

Sostenía entre sus blancos dedos el cuchillo de carnicero que normalmente habría de estar en uno de los cajones de la cocina.

Siempre prefirió la noche al día.

Siempre prefirió la Muerte a la Vida.

Anuncios

16 comentarios sobre “Nocturna

  1. De las dos formas (a no ser que alguien te detenga o algo parecido), te vas a morir, así que… pero yo casi prefiero cortarme las venas, paso de que la gente me vea ahí toda espachurrada en medio de la calle… menudo morbo XD XD.
    Yo conozco (bueno, conocía) uno que lo hizo.

  2. Por cierto, ahora que me acuerdo, estoy escribiendo un artículo acerca de los Juicios de Dios, y, por lo que he encontrado, me parece que te estás confundiendo con los duelos judiciales.
    O quizá es que no hablamos de lo mismo, no lo sé. Lo publicaré mañana.

    P.S. El lunes te llevo los libros que me prestaste.

  3. No se quizá me equivoque pero los juicios de dios eran una manera de solucionar problemas cada grupo elegia a un campeon, es hacian por muchos motivos pero en la peninsula iberica, se comenzaron a usar en la guerra.

  4. Por cierto, el sábado que viene, como el lunes siguiente nos vamos de viaje, habíamos pensado (me lo acaba de decir esta tarde Mar, que lo estuvo hablando ayer con Carlota) en salir por ahí a tomar algo (a las siete como muy tarde y nada de alcohol, que mira cómo estamos sobrias, así que como para beber… ) ¿Quieres venir? Habíamos pensado decírselo también a Eduardo y a Adrián.
    Si no tienes nada que hacer, claro.

    Un beso.

  5. De morir con las venas cortadas a tirarse de un cuarto pisos, yo prefiero beber un vaso con veneno o una sobredosis. En fin, ¿el asunto es morir o no? yo pienso que los que se cortan las venas o se avientan al vacio lo hacen solo para ser alguien, es decir, si en vida no son nada, ¿Por que segir así de muertos?

  6. Saludos, Satánico 666, y bienvenido a mi blog, antes que nada:

    Por una parte evidentemente que tienes razón: si te suicidas es porque no quieres seguir viviendo, y cuanta más discreta sea tu muerte, mucho mejor.
    Yo sin duda me metería una sobredosis de somníferos, pero… ¿estamos hablando de suicidarnos? Yo creo que aquí alguien necesita una buena dosis de un juego muy bueno que me sé y que te enseña el valor de la vida (lo siento, el subidón de “Saw” aún me dura jeje)…
    En todo caso, me ha gustado mucho la última frase: “Si en vida no son nada, ¿por qué seguir así de muertos?”
    Pero ahora yo pregunto: si en vida no son nada, ¿qué sentido tiene serlo en la Muerte? No lo van a ver…

    Bueno, te invito a pasarte cuando quieras, si es que encuentras de nuevo la página, porque supongo que habrás llegado a ella por casualidad, como muchos otros.
    Un saludo. 😉

  7. Pues vale, si no quiere ser feliz (que no lo es , ya que para desear estar asi es un asunto de salud mental) que no lo sea, pero que no moleste a los que no le han echo nada.
    Aqui, cada uno lo que quiera, mientras no moleste a los demás sin una causa. Precioso aunque un tanto psicótico texto.
    Tu tienes madera de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s