Halls of the Forgotten:

Ya estoy aquí de nuevo. He tardado en volver, pero he necesitado muchas fuerzas para hacerlo.

Sentada ante el ordenador, una mañana de domingo, con la página del blog abierto y tecleando cual psicópata mientras las ideas se agolpan en mi mente y yo no sé cómo ordenarlas. Pues es que he decidido volver, miren ustedes. Pero con otra dirección diferente.

Sacrae Domus pasó a la historia, definitivamente. Estuvo bien mientras duró, lo pasé tremendamente bien y disfruté muchísimo escribiendo. Pero ya no tengo ánimos para escribir artículos de más de cincuenta líneas sobre un tema histórico. Así que aquí queda, en la red, cerrado, pero como una pequeña ayuda a estudio, o simplemente como método de saciar curiosidades y mentes voraces. No voy a dejar de leer los comentarios que podáis dejarme 🙂

Espero que podamos seguir en contacto a través de la nueva página.

También recordad:

deviantART

♥ Twitter (@TeresaTorgaddon)

2 comentarios sobre “Halls of the Forgotten:

  1. Ohh!! Volviste!! 😀 Me alegro de que al final te decidieras a hacerlo, aunque fuera en un nuevo hogar 😀
    Creo que después de los parones es buena idea mudarse, sobre todo cuando te cansas de la temática del blog (o cuando pierdes la cuenta como me pasó a mi xDDD)
    Bueno, pues entonces a partir de ahora vigilaré tu otro blog 😀
    Chuu~~ :3

    PD: Sip, soy aquel ser que estuvo contigo en Murcia, el que también era medio shinigami :3

  2. ¡HolaHola, pequeña! :3

    Todo un honor tenerte de nuevo por la red (ni idea de que tuvieses un nuevo blog) Me ha costado mucho, lo admito, pero finalmente he sacado fuerzas y ganas para volver y empezar de 0 en otra dirección. Y estoy muy satisfecha, así que aquí seguiré, al pie del cañón.
    ¡No os libraréis de mí tan fácilmente, muahaha! 😀

    Un beso enorme, nos leemos, amiga shinigami.

Deja un comentario